Las Rosas

Las rosas son las flores más populares en el mundo y probablemente siempre han sido las flores más populares. Las rosas han sido símbolos del amor, belleza, guerra y la política desde los principios de los tiempos. Las variedades y los colores diferentes de Rosas denotan significados diferentes. Las rosas son conocidas popularmente como la flor del amor, especialmente las rosas rojas.


Las rosas aparte de ser los regalos más populares alrededor del mundo, son también una gran adición para las casas y oficinas como decoración. Un flor de rosa en un vidrio potable arreglado en una mesa o un arreglo floral de un ramo de rosas agrega ese toque de buen gusto al decorado. Las rosas además de frescas después del corte, como flores artificiales hechas de seda en colores diferentes también son utilizadas extensamente.

El lugar de nacimiento del cultivado de las rosas fue probablemente el norte de Irá, enn el Caspio, o Faristan en el Golfo Pérsico. Históricamente, los fósiles de rosas más antiguos han sido encontrados en Colorado, datando a más de 35 millones de años. Las rosas fueron consideradas las flores más sagradas en el antiguo Egipto y fueron utilizados como ofrendas para la Diosa Isis. Las rosas también han sido encontradas en tumbas egipcias, donde ellos fueron formados en guirnaldas funerarias.

Confucio, 551 AC a 479 AC, informó que la biblioteca china Imperial tuvo muchos libros en Rosas. Antiguos sumerios de Mesopotamia (en el Valle del Río de Tigris-Eufrates) mencionó Rosas en una tableta cuneiforme (un sistema de escritura) escrito en aproximadamente 2860 AC. El inglés ya cultivaba e hibridizaba Rosas en el siglo XV cuando la Guerra inglesa la Guerra de las Rosas sucedió. El ganador de la guerra, Tudor Enrique VII, creó la Rosa de Inglaterra (Rosa Tudor) cruzando otras Rosas. Mientras no existe ninguna rosa negra, hay algunas con un color rojo tan intenso que puede sugerir como negro. Rosas son omnipresentes y son cultivadas en todas partes del mundo. Los países bajos son el exportador principal del rosas en el mundo.
Al regar las rosas, empapar la tierra a una profundidad de 6 a 8 pulgadas (15 a 20 centímetros), no solamente rociar. Cuando se va a fertilizar a las rosas, se debe proporcionar una dieta equilibrada a las rosas. Vea en lo que su planta está deficiente y trate de incluirlos en el abono. El tiempo es también una parte importante de llevar al máximo el beneficio de su abono para que los alimentos nutritivos estén disponibles a la planta cuando lo necesita; generalmente durante el crecer activo y la etapa de florecer.

Cubriendo con un pajote durante el verano eliminará las hierbas. Los pajotes deben ser aplicados 2 o 3 semanas antes del florecer de las Rosas.
En invierno hay que cubrir con un pajote de paja, musgo de turba, u otro material convenientes. Este pajote regula la temperatura de la tierra y templa los efectos de la congelación y deshielo de la planta.
Tierra de Tirón arriba alrededor de cada Rosa a una altura de acerca de 6 pulgadas (15 centímetros) después de la primera helada.


1 comentario: